Es un estudio de fabricación y diseño de productos de aromatización creado en 2022.
Establecidos en un pueblecito de Sevilla, cada creación nace del deseo de conectar la naturaleza, con el diseño y la aromaterapia.
Encender una vela y llenar tu hogar de aroma será una experiencia completamente nueva.
Cada una de las velas la elaboramos a mano en todo su proceso de fabricación.
Trabajamos con cera vegetal de soja y mechas de algodón orgánico para obtener una combustión limpia. No contienen conservantes ni derivados del petróleo. Son cruelty free y 100% veganas.
Nuestros aromas están inspirados en la naturaleza y elaborados con aceites botánicos sin ftalatos.
¿Cómo se creó Waxnature?
UNA NUEVA VIDA
Mi marido y yo vivíamos en una gran ciudad y como no, un pequeño piso, la rutina, el estrés, el tráfico y la contaminación nos estaban apagando poco a poco.
Soñabamos con una vida más tranquila, pero el trabajo nos tenía atados...hasta que llegó el COVID, el encierro fué el empujón que necesitábamos.
A finales del 2021 hicimos las maletas. Vendimos nuestro piso, me trasladaron a una ciudad más pequeña y nos compramos una casita rodeada de naturaleza, dónde podemos tener nuestro estudio.
Ya tenía conocimientos de aromaterápia y velas artesanales que usaba para calmar mi mente, en 2022 comenzamos a vender las primeras creaciones y poco a poco nació Waxnature.
Recolectar flores, crear a mano cada vela y compartir un pedacito de calma con vosotros es mi forma de agradecerle a la vida este nuevo rumbo.
¿Waxnature cuida del planeta?
SOSTENIBILIDAD
Todos nuestros productos están hechos a mano con cariño y dedicación, lo que hace que cada pieza sea única.
Están pensados para ayudar a relajarte y desconectar.
Hemos escogido colores neutros que te harán sentir en calma, siempre utilizamos fragancias sin parabenos ni ftalatos y ceras naturales de origen vegetal porque nos importa tanto tu bienestar como el del planeta, además somos muy conscientes del impacto ambiental, por lo que nuestro enfoque es siempre reutilizar y reciclar.