CUIDADOS

Sigue nuestra guía de cuidados, recomendada para cada una de nuestras creaciones hechas a mano.

 

VELAS CON MECHA DE MADERA:

 

Cuando enciendas tu vela con mecha de madera por primera vez, quémala hasta que la cera se derrita en toda la superficie. Esto evitará la formación de túneles y creará una combustión uniforme durante toda la vida útil de la vela.

 

〰 Si deseas maximizar el tiempo de combustión, recorta siempre la mecha a 3 mm.

〰 Manten la vela libre de materiales extraños, incluidos fósforos y adornos de mecha.

〰 Cuando no esté en uso, coloca la vela lejos de la luz solar directa y de fuentes de calor cercanas.

〰 Enciende la vela únicamente sobre una superficie nivelada y resistente al fuego.

〰 No enciendas velas decorativas durante más de 2 horas seguidas.

〰 Para evitar posibles daños por calor en el frasco, siempre debes dejar de usar la vela cuando solo quede 1/2 cm de cera.

〰 Una vez que hayas terminado con tu vela, ¡es hora de limpiar tu frasco y reutilizarlo! Nuestros frascos han sido cuidadosamente diseñados y son una pieza multifuncional para su hogar que puede usarse para tus plantas, almacenar artículos de papelería , joyería y mucho más.

 

WAX MELTS:

 

Cada bombón se realiza cuidadosamente a mano.Cada pieza en frio desprende olor, aunque está diseñada para calentarse lentamente con un quemador de cera. Simplemente coloca un trozo en el quemador, luego enciende la vela de té ,cuando termines de usarlos, apaga o retira la fuente de calor y la cera restante se solidificará hasta que lo uses nuevamente.

 

〰No quemar durante más de 3 horas seguidas.

〰Para su limpieza es más fácil quitar la cera derretida encendiendo el quemador nuevamente durante 10 a 30 segundos para que la cera se afloje en el plato, aplica una ligera presión sobre la masa fundida y ésta debería salir en forma semisólida. Asegúrate de limpiar cualquier exceso con un trozo de papel.

〰Los wax melts son sensibles a la luz y a la temperatura; puedes evitar que se agrieten y se derritan almacenándolos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Mantenlos libres de polvo guardandolos en su embalaje original.

 

VELAS DECORATIVAS:

 

Nuestras velas decorativas están diseñadas para uso decorativo. Sin embargo, si eliges encenderlas, el tiempo de combustión puede variar debido a las formas y tamaños irregulares.

〰 Retira la etiqueta y cualquier adorno de la vela antes de encenderla. Si deseas maximizar el tiempo de combustión, siempre recorta la mecha a 3 mm. Manten la vela libre de materiales extraños, incluidos fósforos y adornos de mecha.

〰 Cuando no esté en uso, coloca la vela lejos de la luz solar directa y de fuentes de calor cercanas.

〰 Quema la vela únicamente en una superficie nivelada y resistente al fuego que recoja la cera, ya que se espera que se derrame.

〰 No enciendas velas decorativas durante más de 2 horas seguidas.

〰 Para evitar posibles daños por calor en el candelabro o la bandeja que está utilizando, siempre debes dejar de usar la vela cuando solo quede 1/2 cm de cera.

 

HOME DECOR:

 

〰 Nuestros artículos de decoración están hechos en resina mineral (ingrediente ecológico y sostenible a base de agua) y todos se vierten, lijan y sellan a mano en nuestro estudio. Se envían dentro de una bolsa para protegerlos.

 

• Limpiar con un paño húmedo no abrasivo y secar completamente.

• La exposición prolongada al agua provocará marcas de agua.

• No meter en el microondas ni en el lavavajillas.

• Evita que se caiga, ya que podría romperse.

 

La resina mineral es resistente al calor y al fuego, pero si utiliza la bandeja para encender velas decorativas, se puede dañar la superficie.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD: 

 

Para evitar incendios y lesiones graves, enciende la vela en un lugar visible. Mantenerla alejada de corrientes de aire y vibraciones. Mantenerla fuera del alcance de los niños y las mascotas. Nunca quemes velas sobre o cerca de algo que pueda incendiarse.

Ten en cuenta que no seguir estas instrucciones puede provocar un tiempo de combustión incorrecto, daños por calor, lesiones e incendios.